martes, 1 de julio de 2008

Dia 59: Madrid

Despues de desayunar nos trasladamos a nuestro nuevo hostel (nombre tan largo que ni puedo recordarlo) y salimos rumbo al Reina Sofia, no sin antes buscar donde quedarnos las noches del jueves, viernes y sabado... aca solo podemos quedarnos hoy y maniana, una pena y una preocupacion. Pero logramos un buen lugar en un hostal aca a la vuelta (seguimos privilegiando la ubicacion) que es espectacular, un toque mas car y tenemos cuarto y banio para nosotras, ademas de tv y de una landlady muy divina. Ya estamos con ganas de irnos para alla.
Para cuando llegamos al Museo nos encontramos con la triste noticia de que estaba cerrado, pasamos por la estacion para buscar los horario de los trenes a Toledo (visita planeada para maniana) y partimos rumbo a nuestra segunda opcion: EL Prado.
Nos encanto, lo recorrimos en unas buenas cuatro horas y para cuando salimos estavamos muertas de hambra, asique buscando donde comprar algo para comer llegamos a las cercanias del hostel. Aprovechamos para almorzar ahi... algo que se extendio hasta las 6pm y nos impulsamos a volver a salir (estabamos agotadas).
Fuimos caminando hasta la Puerta de Alcala, de ahi fuimos a la casa donde vivian Tommy y Giss (hermano y cuniada de Millie), hicimos comprinias y nos metimos en El Parque del Retiro hasta entrada la noche.
Volvimos entonces al hostel, nos pegamos una ducha y a dormir el suenio acumulado de dias.