Hoy fue un dia memorable. Primero casi perdemos el tren, llegamos agotadas y nos subimos a lo primero que vimos... una vez que arranco el tren seguiamos sin saber si estábamos en el indicado. A pesar de la lluvia, el susto y la incomodidad de los asientos (siguen siendo mil veces mejores que los de casa) el HIGLIGHT del viaje fue un señor que había perdido su asiento. No perdido como si se lo hubiesen ocupado, sino que no lo encontraba, ni a su valija.
Nuestra conclusion fue que en una larga espera en la estación desengancharon un par de vagones que iban rumbo a Viena (suponemos)... el tipo estaba en el Dining Cart y cuando intentó vovler a su vagon se encontró en uno nuevo, donde ya no estaba ni su asiento ni su valija... el hombre solo preguntaba "Is my seat still there?", pobre tipo que mambo...
Llegamos a Praga y el mal clima nos sigue acompañanado, pero a mal tiempo buena cara... el hostel es la tipica chantada argentina, te dicen que tienen cocina, pero no tienen cómo cocinar (horno, hornallas), te dicen que tienen lockers pero no tienen candados, te dicen que tienen desayuno, pero sólo lo preparan para grandes grupos... tipica mentira argentina.
Pero esta bien ubicado, las duchas son excelentes y las camas, super comodas... quizas eso explica que nos fuimos a dormir sin despertador y amanecimos diez horas mas tarde :)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario