martes, 27 de mayo de 2008

Dia 24: Berlin

Un nuevo día en Berlin que comenzó con el bocado (o los bocados) equivocado. Decidimos sumarnos al "all you can eat" para desayuno que propone el hostel e hicimos exactamente lo que la consigna decia: comimos hasta reventar... así fue que hora y media mas tarde salimos a hacer turismo sintiendonos más pesadas que nunca y con la siguiente teoria: las calorías que te da la comida no son energeticas sino somniferas... con los ojos a media asta (no se como se escribe la palabra) partimos a la Hamburger Banhof (juramos que no tiene nada que ver con las hamburguesas) a ver un poco de arte moderno.
De ahi caminamos por la zona mas céntrica de Berlin y fuimos a disfrutar la visual de la Casa de las Culturas del Mundo que tiene forma de "pregnant oyster" y subimos a la cupula del Reichstag que fue reconstruida en vidrio y desde ahi se puede ver toda la ciudad.
Caminamos por los parques y calles de la ciudad con merecida escala en el Dunkin´Donnuts y volvimos al hostel para armar las valijas y organizar itinerarios de viaje: MAÑANA PARTIMOS RUMBO A RUSIA!!!!

No hay comentarios.: