martes, 13 de mayo de 2008

Dia 5: Salzburgo

Amanecimos renovadas, quién nos iba a adelantar que esta noche estaríamos más rotas que nunca. Salimos a eso de las 9.30 y con la excepción de 20 minutos en los que paramos para comer una pizza al paso, no descanzamos ni un segundo.
A la mañana fuimos a visitar el monasterio de los Kapuzinerkloster que queda en la montaña y decidimos seguir "escalando" por camino empinado al próximo castillo que quedaba a 1.9km. Creo que hicimos el ejercicio de nuestras vidas porque cuando llegamos a la base hora y media más tarde nos temblaban las piernas a morir.
Cruzamos el rio que divide la ciudad para entrar en la parte antigua de Salzburgo y comimos nuestra famosa tajada de Margeritte y seguimos camino a recorrer todos los palacios, iglesias y edificios que había que ver según el mapa del Tourist Information Office. Y en el momento en que deberíamos haber dado por concluido nuestro día, las señoritas decidimos subir a otro castillo, al que sólo se accede por largas escaleras y una rampa empinadísima...
A eso de las 6pm volvimos al hostel destruídas... con internet de por medio, nos colgamos hablando hasta cualquier hora y noqueamos con la ilusión al mango: MAÑANA VAMOS A HACER EL TOUR DE LA NOVICIA REBELDE!

No hay comentarios.: