sábado, 24 de mayo de 2008
Dia 21: Praga - Dresden
Hoy se cumple oficialmente el primer cuarto del viaje. Tres de las 12 semanas que vamos a pasar en Europa. Para aquellos que nos extrañan, el tiempo se les debe haber hecho largo... para nosotros parece ayer que llegamos a Frankfurt con todos los nervios de empezar el tan programado viaje... sobre todo porque hoy volvimos a ALEMANIA: Si, si, señores, hemos vuelto al país que nos vió llegar y luego partir... seguimos enamoradas de esta tierra germana a pesar del desencanto que Auschwitz nos provocó... no saben lo que es volver a un idioma que reconocemos!!! Imaginense lo que vamos a sentir cuando lleguemos a España y escuchemos algo que minimamente nos recuerde a casa???
Ayer estábamos en un local de chucherias y escuchamos a un señor que dice "che estas dos hablan muy bien argentino". Si bien nunca los habíamos visto en nuestras vidas, este matrimonio fue lo mas cercano a la Argentina que tuvimos...
Y llegamos a Dresden... que se puede decir mas que HERMOSO... volvimos a la Alemania que dejamos, de mucha historia, muchos monumentos y castillos y gente buena onda (quién hubiese pensado que los alemanes iban a ser copados?).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario