sábado, 10 de mayo de 2008

Dia 2: Ruta Romantica 1

Hoy amanecimos temprano y a las corridas para llegar a tomarnos el tour por la Ruta Romantica que recorre los castillos medievales del sur de Alemania, pero el desayuno nos entretuvo y retuvo y no llegamos a la Estacion Central hasta eso de las 9 (el tour salía a las 8). Entonces decidimos alquilar un auto con Pola y Kanto y hacer el tour a pulmón. Después de todo, qué tan difícil puede llegar a ser.
Yo fui la piloto por la primera mitad del día, manejar en Alemania es un lujo, con rutas bien mantenidas y conductores juiciosos. Obvio que nos perdimos, pero antes de darnos cuenta ya estábamos en Wurzburg, punto de partida de la Ruta.
Con todas las pilas pasamos por una barbaridad de pueblos que tienen nombres inentendibles e impronunciables... a la vuelta verán las fotos de este paraíso terrenal. Y recién a eso de las 7pm llegamos a Rottenburg. Cabe aclarar que en Europa todo muere a eso de las 6 para que entiendan en el bardo que nos metimos a la hora de intentar encontrar un lugar donde pasar la noche.
Caía el sol y la cosa empezaba a ponerse dudosa... teníamos reservas en Dinkelsbuhl (a dos pueblos de distancia), pero no nos bancaban la reserva, asique terminamos durmiendo en una pensión de una viejita amorosa... fue la mejor decisión del viaje hasta este punto: camas increibles y un clima hogareño envidiable. Esa noche caímos muertos, victimas de la mala dormida de la noche anterior y del largo viaje, planeando la segunda parte de la Romantische Strasse.

No hay comentarios.: