sábado, 31 de mayo de 2008

Dia 28: San Petersburgo

Ok, anochecimos en una ciudad y nos despertamos en otra... y el tiempo que se pierde viajando se gana en experiencias... Tomándolo con un "pinch of salt", creo que anoche viajamos en un tren soviético. Imaginense nuestras expresiones cuando a la 1am, noche cerrada, tuvimos que abordar un tren de camarotes verde militar... la verdad es que fue genial, las cabinas son muy comodas y dormimos mucho mas que en nuestra experiencia anterior Bratislava-Cracovia. Pero debo admitir que fueron varios los chistes de humor negro (para nada felices) que se nos ocurrieron cuando vimos el tren... una pena que no le sacamos fotos, pero creo que no daba para pelar camara en la estación.
Y llegamos a San Petersburgo, esperando ver una ciudad mas occidentalizada y preparada para el turismo, y NO. Pero se la banca, ya casi que leemos cirílico (jaja, ni cerca) y nos manejamos cada vez mejor en las ciudades, con la salvedad de que a Pola le robaron la Lonely Planet. No se imaginen escena de asalto ni nada muy argentino... la dejó apollada en un mostrador y cuando volvimos se la habian papado.
Pero igual seguimos adelante, como siempre... caminamos por la ciudad, haciendo reconocimiento del terreno, para poder además organizar nuestros cuatro días de estadía en la ciudad... y ahora un poco de contacto con la poca y escasa civilizacion por estos pagos... al parecer "international call" no tiene traducción al cirílico.

No hay comentarios.: