jueves, 15 de mayo de 2008

Dia 8: Viena

Todos los post empiezan con quejas sobre lo temrpano que amanecemos... esta vez cambiamos de onda! Compartimos el cuarto con dos alemanas de 17 años muy buena onda. Se duermen temprano y ninguna ronca, muy copado.
Salimos caminando (las ratas argentinas no pagan transporte publico) hasta el centro de la ciudad que debe quedar a 3 o 4 km (en Europa esa medida es descabellada). Recorrimos todo el Museum Quartier (centro de galerías y museos muy copado) y entramos en el Leopold Museum. Era más grande de lo que esperábamos y para cuando salimos teníamos las piernas cansadas y un estomago quejoso... eran las 3pm y habíamos desayunado a las 8am.
Almorzamos en una plaza llena de unas piezas tecno de colores al reparo del sol y después seguimos rumbo al Albertina (sólo para consultar si mañana, que es feriado, va a estar abierto). Como nos dieron el ok, volvimos a casa con la merecida escala en el Danau Canal que divide la ciudad...
A eso de las 7 estábamos de vuelta, totalmente agonizantes, listas para una ducha y una extrema bajada de revoluciones. Noche tranqui, llamado a Buenos Aires y a dormir... o no: las alemanas estaban preparadas para una amena charla que duro hasta pasada la medianoche.

No hay comentarios.: